21 de diciembre de 2012

¡ ENHORABUENA Y FELICES FIESTAS!

Queridos alumnos, quería felicitaos a todos por lo bien que habéis actuado en el Festival de Navidad.

Todos lo habéis hecho genial, con esfuerzo y trabajo todo se consigue.

Intentaré pedir fotos de la actuación (Yo también estaba nervioso y no pude hacer ninguna).

En la hoja de actividades, en el repaso de la Unidad 1 de matemáticas, me falta especificar que son las actividades de la página número 19,

Felices Fiestas a todos, si tenéis alguna duda o me queréis comentar algo ya sabéis que lo podéis hacer.

Saludos.

3 comentarios:

  1. profe estas navidades no estan llendo como yo creia pero.....FELIZ NAVIDAD.Aún así me lo estoy pasando bien.

    UN SALUDO

    V.S.M

    ResponderEliminar
  2. (Yendo), tranquila V.S.M., a veces las cosas no suceden como uno las imagina o sueña, disfruta todo lo que puedas y aprovecha estos días para hacer las cosas que más te gusten.

    Un saludo y Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  3. Profe me puedes decir la pagina de la unidad 1 de los ejercicios 1,2,9,7(solo me falta eso)

    UN SALUDO Y FELICES FIESTAS

    A.A.A.S

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario, ten en cuenta que será leído previamente por el profesor antes de ser publicado. Un saludo.