24 de enero de 2013

YA QUEDA POCO PARA EL DÍA DE LA PAZ

Ya queda poco para el día de la Paz...el próximo miércoles día 30 por la tarde realizaremos nuestra particular celebración...

Este año los alumnos de 5º y 6º seremos constructores de la paz, para ello derribaremos los muros que nos impiden disfrutar de un mundo más pacífico. Agradezco desde aquí la colaboración de Eva y Manuela en la elaboración del "Muro de la Paz" que podréis ver el próximo miércoles...

Y...sí, aquí está, la canción de este año: ¡Un saludo!.


3 comentarios:

  1. profe yo creo que deberias de quitar este articulo de aqui porque si no nos vamos a deprimir mas de lo que estamos ya pero bueno tu decides. soy Eva.L

    ResponderEliminar
  2. Profe hoy hemos visto un video muy bonito del paro laboral en clase, yo he visto otro en you tube se llama "Where the hell is matt 2008", animaté a verlo y me dices si te gusta.
    W.B.

    ResponderEliminar
  3. Wendy, acabo de ver el vídeo "Where the hell is matt 2008", me encanta, un día lo pondremos en clase. Mucha gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario, ten en cuenta que será leído previamente por el profesor antes de ser publicado. Un saludo.