25 de junio de 2013

UN AUTÉNTICO PLACER

Hoy día 25 de Junio se han acabado los días lectivos.

Aprovecho esta entrada para agradecer a toda la comunidad educativa y en especial a los padres y madres de Sexto de Primaria su dedicación y esfuerzo realizado en colaboración con el centro para la educación de sus hijos.

Agradezco el trato respetuoso, sincero y colaborador que han mantenido conmigo durante todo el curso.

A mis chicos/ as quiero mandarles un mensaje de agradecimiento,  por convertir mi trabajo en un auténtico disfrute, por la cantidad enorme de cosas que me han enseñado, por la relación respetuosa y afectuosa que hemos mantenido a lo largo del curso y porque sin ninguna duda han sido para mi un grupo de alumnos muy especial.

Espero que paséis por el colegio a vernos muchas veces ya que formáis parte de esta gran familia llamada Alcalde de Móstoles.

Aquí os dejo unas fotos de la fiesta de hoy...¡Feliz Verano a tod@s!








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario, ten en cuenta que será leído previamente por el profesor antes de ser publicado. Un saludo.